martes, 27 de noviembre de 2012

Juego de colores

Hola chicas!!

Hoy vengo con una combinación que me gusta: gris+rojo, pero que no suelo utilizar a menudo. Normalmente asocio el gris con el negro y con el blanco, pero el otro día quise meterle un color para hacer el look un tanto distinto y a la vez más alegre, y este fue el resultado ¿Qué os parece? Además aprovecho para enseñaros el que probablemente es mi abrigo preferido.. no se aprecia bien en las fotos, pero me encanta porque va ceñido a la cintura, lo que lo hace un poco más lady, es súper ligero y cómodo, y me salió genial de precio. Tiene un par de temporadas, pero no me canso de él... Es de una cadena extranjera(Tally-Weijl), pusieron una tienda en el centro de Valencia, pero la cerraron... una pena porque tenía ropa bonita y económica( ya os enseñaré otras prendas que me compre en su día).

Hasta mañana! Pasad buen martes!!!


Cardigan: stradivarius(a/w 11-12)
camiseta: stradivarius (s/s 12)
Jeans: Stradivarius (a/w 11-12)
Botas: tienda local
                            


 







Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario