jueves, 22 de noviembre de 2012

Leopard

Antes que nada, deciros que he estado un par de días sin actualizar porque un fuerte dolor entró en mi cabeza y no quería marcharse, impidiéndome encender ni tan siquiera el ordenador... pero bueno, ya estoy de vuelta!

Hoy traigo un look con el print estrella desde hace varias temporadas: el leopardo. Nos permite darle un aire diferente a un look básico, darle un puntillo más interesante, pero cuidado con él,no hay que excederse y pecar de más... a mí personalmente me gusta en pequeñas pinceladas. ¿No os pasa que a veces combináis algo siempre de la misma manera? Pues eso me ocurre con el leopardo, que siempre lo combino con un pantalón negro o marrón, por inercia lo asocio así... pero el otro día quise hacerlo un poco diferente metiéndole el pantalón beige, y éste es el resultado, que os parece?

Que disfrutéis mucho el día!!




Camiseta: Pimkie
Pantalones: Stradivarius
Cazadora: New Yorker
Botas: Mary Paz (a/w 11-12)
                               

                                                

 


 
 




                  

 

 

 



Mil besos!

2 comentarios:

  1. Con el beige le de un aire menos duro. Me gusta. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y sí te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!Sí que es cierto que lo suaviza, y admás, no caigo en un look demasiado oscuro... es una forma diferente de combinar el print de leopardo, me alegro que te haya gustado. :)

      Gracias por pasarte y comentar. Me paso por tu blog a echar un vistazo!

      saludosssss

      Eliminar