miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sunny Day

El domingo el sol quiso salir y lo hizo con fuerza, suavizando un poquito las temperaturas heladoras del fin de semana... pues yo aproveché y me puse mis shorts marrones con medias y botas, pero eso sí...un sueter de cuello alto y mi plumífero más chic para ir bien calentita, que me saca de más de un apuro en invierno. Le tengo especial cariño, pues fue un regalo de mi chico del año pasado y me gusta tanto porque a pesar de ser una prenda más sport, con el pelito del cuello y el ligero brillo que tiene, me vale para cualquier look de diario que necesite un extra de abrigo!
 He jugado con la combinación marrón-crema que tanto me gusta, algo de brillos en el sueter( no se si llega a apreciarse...) y shorts con botas, pequeños detalles que hacen el conjunto en sí un poquito más especial.   Ya me contáis que os parece.


Jersey: Bershka
Shorts: Jennyfer
Botas: Marypaz(a/w 12-13)
Bolso: Blanco
Chaqueta: Jennyfer (a/w 11-12)
                                     


                                        




                                         


            



                




 




Un beso bien gordo!!!


Lorena

5 comentarios:

  1. GUAPISIMAAAAAA!!!! COMO ME GUSTA !!!
    TE DIGO POR CHICISMO TAMBIEN!!
    PERFECTA !!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por tus palabras y por a visita, se agradece un monton!! :)
      Yo también te tengo fichada por chicisimo ;)
      Nos leemos!
      besos bien grandes!!

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!

    Gracias por tus visitas y tus palabraaaas!!

    muuuuas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mono el look de short!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado!! :)

      Me paso por tu blog y echo un vistazoooo.

      un beso grande desde Valencia!

      Eliminar