miércoles, 23 de enero de 2013

Luz y Color!!

Cuando sale el sol me resulta complicado vestirme de oscuro, el cuerpo me pide color y eso es lo que me pasó el otro día. A pesar del frío, y de los temporales que estamos teniendo por España, en Valencia lucía un sol radiante, asi que opté por jugar con los colores. Pantalón azul(ni marino ni klein, una cosa intermedia) con un jersey bien abrigadito de cuello alto en un rosa jaspeado( aunque no se aprecia muy bien en las fotos) y mi abrigo gris clarito. Aprovechando que este jersey es cortito, le metí debajo una básica blanca para añadir otro tono clarito al conjunto, potenciando la luminosidad. El resultado, un outfit muy de diario, con color y cómodo para los días soleados del invierno!

Feliz miércoles a todas!! Gracias por vuestras visitas.


Pantalones: Bershka(a/w 11-12)
Jersey: Mango (old)
Abrigo: Tally Weijl (old)
Botines y Bolso: tienda local(old)














 
La sesión quedó divertida, ya que salió mi vena payasa y me dio por hacer un poco el tonto..de ahí esa sonrisilla que tengo en 4 o 5 fotos, jijijiji.

un besazo bien grande para cada una!
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario