martes, 8 de enero de 2013

White leopard

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4240969/?claim=xh8565et8aa">Follow my blog with Bloglovin</a>


Buenas tardessss bombones!!!

Perdonar que he estado unos días sin actualizar, he tenido unos problemillas con el blog.. bueno, más bien con el navegador que no me dejaba subir las imágenes, y ayer me fue imposible actualizar.
Bueno,contadme¿Qué tal se portaron sus Majestades los Reyes?seguro que genial! Por mi casa vinieron cargaditos, así que he sido muuuuy buena!! :)  ¿¿y el estreno en las esperadas rebajas?? yo fui ayer por la tarde, y algó cayó...así que esta semana haré un post con todos los regalitos de reyes  y más adelante otro con las cositas de rebajas que vayan llegando a mi armario... :)

Bueno, el look de hoy es de hace unos cuantos días ya.. como veis he combinado marrón con blanco, combinación que me encanta porque se le resta sobriedad al color marrón y añadimos luz y claridad. Aquí la pieza clave es ( como en muchos looks) el complemento: el foulard de leopardo blanco. Sin él, el look pecaría de soso, demasiado serio quizá..pero con el pañuelo conseguimos hacerlo algo diferente. Son todo prendas sencillas y básicas porque el protagonismo este día le tocaba al foulard.

¿Qué os parece? ¿Optáis vosotras también por darle en ocasiones el protagonismo a un complemento? Espero que os guste. nos vemos mañana con más looks.



                                                                     Blazer: New Yorker (old)                                      
                                                                    Jersey: Pull&Bear (s/s 12)
                                                                   Jeans: Stradivarius(old)
                                                                   Foulard: rebajas verano 2012
                                                                  Bolso y zapatos: tienda local




                   
                                 





  

Mil besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario