jueves, 7 de marzo de 2013

Dots

Me gustan las prendas con puntos, más grandes,más pequeños..como sean, pero siempre que veo looks con este tipo de estampado me llama la atención.  Esta blusa la compré en Sfera allá por el final del verano,me encantó por lo ligera que es, por los volantes que tiene en el pecho que la hacen diferente y por el estampado de puntos. Para salir de su típica combinación decidí meterle al look tonos rojos en el pantalón y en el bolso y conseguir así un conjunto más alegre, que ya en las fechas que estamos van apeteciendo looks coloridos!. Abrigo, botines y cardigan negro, haciendo un trío de colores que a mí personalmente me encanta: negro-blanco y rojo.

¿Qué os parece el look?¿Os gustan las prendas de puntos, lunares? Muchísimas gracias por todas las vistas, comentarios y palabras bonitas que me dejáis por aquí!!

Pantalones: stradivarius
Blusa: Sfera (s/s 12)
Botines: Pimkie (a/w 12-13)
Abrigo: Bershka
Bolso: (Harrods)regalo




 

 










un besazo enoooorme!
Lorena

35 comentarios:

  1. Me encantan los lunares, y esa blusa es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo también soy fan de los lunares, cada vez me gustan más!

      un beso y gracias por comentar Isa ;)

      Eliminar
  2. Me chiflan los lunares y esta blusa es preciosa :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta blusa me tiene ganada... no se aprecia pero es súper suave.. en veranito con short o mmini tiene que quedar chulísima!!

      Eliminar
  3. me encanta el look,estas muy guapa y la blusa a lunares es preciosa. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Me alegro que te guste!

      un besazo guapa

      Eliminar
  4. Me encanta la roopa con lunares tienen algo especial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, estoy completamente de acuerdo!! a mi cada vez me gustan mas!

      un beso bonita!!

      Eliminar
  5. gracias por pasar por mi blog !! la blusa que llevas es preciosa , me gusta muchísimo :)
    desde ahora mismo tienes una seguidora mas !

    un besazo

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste y bienvenida al blog!!

      muuuuuas

      Eliminar
  6. Me encantan los lunares, casi tanto como las rayas. La blusa es una monada, muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy de estampados la verdad.. pero sí, lunares, rayas y leopardo me chiflan!

      un besazo!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la blusa, es genial!!
    Estás guapísima ^^

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación! Un look ideal! Estás guapísima

    En breves nuevo post en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho sobretodo por que el pantalon rojo me parece una prenda base en un armario queda genial con cualquier look ya sea mas de cocktail o casual ...
    si me permites una unica crítica...hubiera puesto el botin por encima del pantalon (es solo una opinion) jeje

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, un pantalçon rojo da mucha vidilla, permite salir de los típicos looks.

      Lo del botín estoy de acuerdo contigo, de hecho es según me pegue.. pero esq este es más bien un botín bajitoy no te creas que oge mucho pantalón.. pero sí, por fuera también hubiera sido una buena opción.

      un beso y gracias por pasarte y opinar guapa!

      muasssss

      Eliminar
  10. Super nice :)

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. Me parece una blusita muy original, a demás de estar muy bien combinada!
    Me gusta muchísimo el bolso!!!
    Un besito guapísima,

    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! Yo estoy encantada con ella, este verano( es sin mangas) le voy a dar muchoooo uso!

      un besazo

      Eliminar
  12. Muy guapa!!!, me gustan los lunares, en pequeñas dosis jajaja, tú lo has conjuntado muy bien, los pantalones..., me encantan
    Besitos de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa camisa, a mi tb me gusta los lunares jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro que te guste. Esta es de lunares pequeñitos, pero de puntos grandes también son chulísimas!!

      Eliminar
  14. que guapa!!! me ha encantado tu blog! te sigo ;)

    Muchos besos!

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y BIENEVENIDA! Me paso por tu blog ;)

      un besito!

      Eliminar
  15. Que camisa más bonita, me encanta con los topitos!!!

    Combinación rojo+negro+blanco...perfecta!


    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo también doy una 10 a esta combinación de colores!

      un besazo linda

      Eliminar