lunes, 18 de marzo de 2013

Lunes Navy

Buenos días chicas!! Para empezar la semana, traigo un clásico, una combinación de las que nunca falla y un estilo adorado por muchas( yo incluida): el navy. Esas rayas marineras, que sientan bien a  cualquiera y que admiten diferentes estilos de looks: sport, arreglado, en looks más oscuros o en otros más claros como el que yo os enseño.
Opté por combinarlo con pantalón blanco, ya que con el sol que teníamos, me apetecía ir llena de luz! Blazer y tacones en  color azul marino, bufanda blanca también y el toque de color (que tanto me gusta en muuuchos looks) viene de la mano del clutch rojo. Como véis, un estilo válido para muchas ocasiones, para diferentes planes y momentos..ya que cambiando los tacones por unas bailarinas y el clutch por un maxi  bolso nos daría opción a utilizarlo en un estilo más informal.

¿Qué os parece el look? ¿os gusta el estilo marinero o no soléis utilizarlo?

 Feliz comienzo de semana chica!! Aquí en Valencia tenemos día festivo, que encima nos cae en fallas, así que yo me voy a disfrutar del ambiente fallero!! que mañana termina ya....

Jersey: New Yorker 
Pantalón: Stradivarius
Blazer: Bershka (rebajas 2012)
Tacones y bolso: tienda local
anillo: Parfois
Gafas: Ray-Ban













¿Sabéis eso de si no puedes con tu enemigo únete a él? Pues eso hice yo al final con el aire, porque ya véis en los fotos que no daba tregua, y estoy o  cogiéndome el pelo con pelos de loca.. así que al final me dejé llevar porél, y éste fue el resultado, jajaja. 




mil besos para todas!!
Lorena

25 comentarios:

  1. Me encanta este outfit para recibir la semana!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el clásico navy, es precioso y te queda muy bien!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! siiii, es todo un clásico el navy, temporada tras temporada..ahí está!

      Eliminar
  3. Que mona estás! El navy nunca falla!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ideal!!me encanta lo navy!!besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, sobre todo el blazer! la tendencia navy siempre de moda, besitos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo estoy encantada con esta blazer!! ahora en entretiempo me la pongo muchísimo!!
      un besazo!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los look navy. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial combinación. Creo que es la más acertada: Blanco+ azul con detalles en rojo.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gusta mucho esta combinación, la uso bastante :)

      Eliminar
  8. Creo que a todas nos ha dado por el navy hoy, ¿eh? La verdad es que nos saca de cualquier apuro!!
    Una combinación estupenda!
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, esque el navy es muy socorrido!!
      un besote Mireia!

      Eliminar
  9. me encantan los outfits navy, me pedi unos leggins para hacer el mio, el jersey es precioso, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio, un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida tirsi!!
      yo soy muy fan de los looks navy, no pasan de moda y t sacan de mil apuros ;)

      un besote guapa!
      Lorena

      Eliminar
  10. Me encantan los looks navy!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, bueno guapísima ya eres. El look de hoy me encanta, además me parece muy apropiado para esta época que comienza. Perfecta!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, por tus bonitas palabras!! :)
      siii, yo también pienso que estos looks son buenos para ahora.. no me veo con él en pleno invierno.
      un besote!

      Eliminar