lunes, 15 de abril de 2013

LBD con chaleco

Buenos días hermosuras!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío intenso y genial, con un sábado lleno de momentos especiales, ya que fue la despedida de soltera de una amiga, y fue un día de reencuentro, y de risas..muchas risas!

Bueno, vamos al lío, que me pierdo..jejeje. Para empezar la semana os traigo un look de hace unas semanas que todavía no os había enseñado. Es uno de esos looks que he ido apurando con prendas del invierno (de ahí las botas, el chaleco...) aprovechando para ponérmelas las últimas veces antes de agurdarlas hasta el año que viene.

Me encantó el resultado del look, y me sentí muy cómoda con él. Cuando llevas prendas que por separado todas te gustan, es facilísimo hacer un look con el que te sientas tan a gusto y con el que vayas cómoda y perfecta. Como sabéis, un LBD tiene mil opciones,pudiendo ir de looks más arreglados, a looks más casual y estas fotos son un ejemplo de tantos que os puede ofrecer algo tan básico en cualquier armario como un vestido negro.. yo quise un look más informal por lo que le añadí las botas tipo cowboy ( me encantan los vestidos con botas) y el chaleco de pelito que ya os enseñé hace un tiempo. Saqué mi trench del armario otra vez, pues le iba que ni pintado al look y lo rematé con un collar dorado para darle un puntito más chic.

¿Qué os parece? Espero que os guste y me déis vuestras opiniones.


LBD: Mango outlet
Chaleco: Bershka (rebajas)
Trench: Stradivarius 
Botas: Marypaz
Bolso: Blanco
Collar: Moa
Gafas: Multiopticas




 














Besos y muchas gracias chicas!!
Lorena

32 comentarios:

  1. Me encanta el look, sencillo y perfecta!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro que lo pasaras tan bien el fin de semana! yo no he ido a ninguna despedida de soltera pero imagino que ha de ser super divertido!!! el LBD es todo un clásico, y queda genial con todo!! a ver si suben las temperaturas y puedes guardar la ropa de invierno!! muchos besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, fue una gran despedida, llena de buenos momentos!! ya verás que emocionante es cuando una amiga tuya se casa :)

      Adoro los LBD por todas las opciones que tienen..es cosa, de imaginar, probar y acertar ;)

      muas!!!

      Eliminar
  3. me encanta como queda el lbd con el chaleco.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look con el lbd y el trench! Perfecta :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, el vestido te sienta de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El resultado es fantástico!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima con este atuendo! Me encanta la combinación del vestido con el chaleco y las botas haciéndolo un poco más informal y trendy
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  8. You look great! Love the Coat ,amazing Outfit!
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese collar!! Bueno todo pero sobreto el collar, jeme.
    Te dejo el enlace de mi blog. Besitos.
    https://vivircongusto.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro que te guste el look. El collar la verdad que ultimamente lo uso bastante, da un puntito más arreglado a cualquier look .

      besos guapa!

      Eliminar
  10. Vale, el vestido negro no puede faltar en nuestros armarios y con el calor que hace ahora mismo deberías enseñarlo sin chaleco,sin medias y sin botas ;)

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, yo soy más bien friolera, y no te creas que el día que llevaba este look no me sobraba ni el chaleco, ni las medias ni las botas! ;)

      besos linda!

      Eliminar
  11. Genial post!!! ;) Una combinación genial!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El chaleco es precioso y queda genial con el vestido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy súper contenta de la compra que hice.. cambia muchos looks haciéndolos más especiales

      Eliminar
  13. Me encanta la combinación de colores. EL negro y beis siempre son un acierto ;)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, es un clásico de siempre, pero que sabes que con estos colores aciertas seguro! :)

      Eliminar
  14. Hola!!

    Nos encanta tu LBD^^ Es precioso:) Sin duda las botas son geniales!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ambas prendas son súper válidas para muchos looks, yo las gasto un montón!

      besos!!

      Eliminar
  15. me alegro que te guste, yo estoy encantada con él!! :)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. gracias!! claro que paso por tu blog, alla voy ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! Un vestidito negro siempre es un basico :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro que te guste! Siiii es un imprescindible en cualquier armario :)

      Eliminar