lunes, 29 de julio de 2013

Light on summer

Buenos días un lunes por la mañana!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado y disfrutado al máximo.Yo he tenido un finde playero con amigos, así que...genial! :)

Para empezar la semana os traigo un look lleno de luz, de esos luminosos que tanto me gustan. Con base blanca, el amarillo que tan de moda está este año y pequeñas pinceladas de marrón chocolate,  conseguimos un conjunto con un trío de colores que me encanta.
Este top lo tengo desde hace unos años, me gusta mucho, aunque no lo uso demasiado, así no me canso de él y cuando lo llevo consigue que me sienta encantada en mi piel, potencia cualquier look veraniego. Esta vez quise combinarlo con unos shorts blancos, sandalias y bolsito de mano para conseguir un look desenfadado, delicado y femenino.

¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones y comentarios. Mil besos y mil gracias por estar al otro lado :)













Shorts: Stradivarius
Top: Clockhouse
Pulseras: Primark
Sandalias: Tienda local
Gafas sol: D&G

Lorena

62 comentarios:

  1. El top es una monada, me encanta, besos!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad?? es uno de ms preferidos, el tejido, los colores vibrantes que tiene... me recuerda al veranito y me transmite energia!

      Eliminar
  2. Hola guapa,ya estoy de vuelta.....me gusta mucha el top , tiene unos colores muy vivos y favorecedores.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, tiene un sitio privilegiado en mi armario! :) Lo tengo hace unos años y me sigue encantando.
      Bienvenid de nuevo bombón!!

      Eliminar
  3. Es precioso ese top...te favorece muchísimo el amarillo combinado con esas tonalidades!!!

    Besos!

    "WOGUERS Marbella" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el top! Sobre todo se ve súper fresquito y te queda genial! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es fresquito,fresquito, con una tela muy suave y ligera, ideal para verano

      Eliminar
  5. Un top con un color muy favorecedor.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el colorido de la camiseta!!! es que soy fan del amarillo!!!
    ademas tiene un estampado chulo!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amarillo es uno de los reyes de este verano. a mi también me encanta la mezcla de colores del top: amarillo,marrón y blanco.

      un besazo Eli!!

      Eliminar
  7. Me encanta la camiseta!!!! A demás, el amarillo nos hace más morenitas, ¿a que sí?
    Los zapatos parecen comodísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, el amarillo cuando estás morena es un gran aliado. Los zapatos parecen cómodos pero NO lo son... de hecho me los he puetso 2 veces por esto mismo.... se me resbala el pie, se me sale por delante y es imposible dar 4 pasos seguidos con ellos... ni plantillas, ni sujeción del pie ni leches... una mala compra que hice en su día..ainsssss

      Eliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta la blusa, es preciosa :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es la estrella del look, todo gira ne torno a ella :)

      Eliminar
  9. me encanta la blusa es super alegre y te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. un look genial, lo combinas de maravilla,canisa me enamora!!!
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look. Las sandalias son chulísimas
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/shorts.y.top.coral.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Son chulas, peor no me las pongo mucho porque las llevo bastante incómoda...

      Eliminar
  12. Más que guapa! Estás estupenda con este look, el amarillo te queda de maravilla.
    Besos!

    Nuevo post: Glitter

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bonito look me quedo por tu blog guapa besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal para ir a tomar algo, la camiseta es muy alegre y te favorece un mmontón!

    Feliz tarde de lunes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. Look súper para el buen tiempo! Me encanta la blusa
    Saludos guapa
    http://blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho cómo te queda este look y lo bien que lo has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa y colorida. Ideal para el vernito.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Monísima! Gracias por pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Super guapa! El top es una pasada. Un besito

    ResponderEliminar
  20. me encantan la camiseta, tanto el color como el estampado me encantan! la has combinado genial! muy veraniega!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    y también me puedes encontrar en Facebook-Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta camiseta es de mis preferidas en verano, tiene tantas opciones!! con ella cualquier look queda genial :)

      Eliminar
  21. amazing top!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Guapísima! Me encanta tu blusa!! :)HOY MUESTRO LOOK CON VESTIDO CORAL EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz martes!! :) adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Pues nos parece que estás monísima!!! :) La blusa es super bonita

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que guapa! tipazo!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Muchas gracias por pasar y comentar, Mua!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  25. me encanta ese look...sobre todo para ahora el veranito!!!...te sigoo para poder ver todos los post que pones ya que me han gustado todos los que he visto!!
    te dejo el mio por si te apetece echarle un vistazo ..muaakss!!!

    ilovethemodagc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias diana y bienvenida al blog! :) Me paso por el tuyo

      un besazo!

      Eliminar
  26. Muy bonito los shorts los has combinado genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi!!
    He conocido tu blog x casualidad y está genial!! Me encanta tu estilo. El top me encanta!!
    Te sigo y te invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto.
    Espero que te animes...
    Un besillo. V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida linda!! Me paos por tu blog ya mismo.

      un besazo!

      Eliminar