lunes, 25 de noviembre de 2013

Vestido blanco con trench

 Buenos días de lunes!! Qué tal habéis pasado el fin de semana?? Espero que mejor que yo...que he estado encerrada en casa, estudiando y sin ver otra cosa que mis maravillosos apuntes. Entro en la recta final, última semana de estudio (yujuuuuuuuu!!) y el domingo todo habrá terminado al fin.

Para empezar la semana, os vengo con un look de hace unos días, cuando aún no había llegado el frío helador y me pude permitir salir con vestidito y una simple gabardina. Esta combinación es una de mis favoritas. Me encanta como quedan los vestidos, con botas y con el toque del trench, y si la combinación es blanco con camel, todavía me gusta más. Esos son los componentes del conjunto de hoy, añadiendo toques marrones con el pañuelo y el bolso, conseguimos un look en tonos cálidos, suave y femenino.

¿Y vosotras, como combinariáis un LWD? Esta es mi propuesta, espero que os guste y os pueda dar ideas. 
Un besazo enorme y feliz lunes!!














Vestido/Cardigan/Botas: Zara
Trench: Stradivarius
Anillos: H&M
Collar: Shana

Lorena
 

44 comentarios:

  1. Qué preciosisdad de vestido y de outfit...estás guapísima!!!!
    Besos!
    "Pantalón de neopreno: Black and White" en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!!
    El vestido es precioso! Me encanta como quedan los vestiditos así con botas, es un estilo muy cowboy.. jejej que me gusta un montón! Pero ahora ya me da frío sólo de verteee :P ! Jajaj
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo también adoro los vestidos con botas, en todas sus versiones! Y con trench aún más! Ahora yo también veo las fotos y muero de frío...pero ese día con medias, se podía estar perfectamente :)

      un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta el look pero me he enamorado de las botas! son preciosas!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré hace un par de años en Zara y la verdad que las uso un montón!

      Eliminar
  4. Buenos días guapa!!
    que bonita que es la parka, y el conjunto con estos colores tierra son precisoso.
    estás guapisima

    Un besito enorme y energía para superar la semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el trench para mi es ya un imprescindible, va bien con tanto y tantos looks..... y combinado con vestidos blancos... me chifla!

      un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ese vestido es hermoso!!!!
    Que bien te queda.
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  6. Que guapa...las botas son preciosas!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. siii, en verano lo he usado un montón! Además es súper vaporoso y eso lo ahce especial. ahora ne invierno, intentaré adaptarlo, porque me encanta y quiero seguir poniéndomelo.

      un besazo guapa

      Eliminar
  8. great outfit! such a pretty dress and I love your scarf!

    styleandchocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta este look, el vestido tan femenino con botas queda genial! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, los looks con contrastes son opciones que me encantan!

      Eliminar
  10. ¡Qué monada de vestido! <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de mis vestidos de verano, es uno de mis preferidos sin duda, lo llevo muy agusto

      Eliminar
  11. Estas muy guapa y el Look es ideal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y me gusta mucho como lo combinaste con el color camel ;)
    Muy guapa!!!
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Tengo esas botas! Me encantan.
    La combinación de blanco y marrón me chifla.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son chulísimas, originales y cómodas verdad?? Yo estoy súper encantada cn ellas.

      Lo que dices de la combinación de colores...a mi tamién me chifla!

      un besazo guapa

      Eliminar
  14. Guapísima!! Me encanta ese vestido, es precioso y queda requetebien con el trench!

    Muy guapa!!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Es súper versátil, aquí está la prueba... es ligerito, se adapta perfectamente y es monísimo. Es uno de los que más me gustan de mi armario.

      un besazo!

      Eliminar
  15. PERFECTO el look, me encanta!!;) Y suerte con los exámenes, seguro que te irá genial.
    Besos guapisima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso, queda ideal con el trench

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esta combinación de prendas nunca falla :)

      un besazo!!

      Eliminar
  17. Queda ideal la combinación, me ha encantado esta idea!!
    Besitos!

    Nuevo post: Pata de Gallo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el vestido. Qué suerte poder seguir luciendo looks de este tipo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora es imposible, pero hasta hace uns semanas hizo un tiempo maravillosos por aquí.

      besotes

      Eliminar
  19. Un conjunto muy romántico y favorecedor, sin duda.

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Este tipo de looks me parecen perfectos para entretiempo... lucen tan bien!

      Eliminar
  20. Soy una enamorada del trench así que este look me encanta y mas combinado con vestido y botas, queda genial

    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/botas-tommy-hilfiger.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también es una prenda que me encanta, esque va bien con todo!

      Eliminar
  21. A mí me encantan los vestidos con botas!! De hecho me estrené en el blog con un look muy parecido, yo lo combiné con cazadora vaquera
    ¡Estás muy guapa!
    Un besote
    http://lamodamuerejoven.net/2013/11/28/egobloggers-cazadora-de-cuero/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vestidos con botas es un mix ganador, acepta muchísimas versiones y en invierno es una opción que me chifla!

      un besito!!

      Eliminar
  22. You look amazing in that dress. Very beautiful!

    ResponderEliminar